miércoles, 11 de noviembre de 2015

Preparando mi Agenda 2016

Terminado el miércoles laboral, ahora toca un poco de relax y a ver que encontramos por el mundo web. Como estamos ya a finales de Noviembre y de aquí a nada empiezan las prisas de la Navidad, voy a empezar a recopilar Planning para el 2016, todos libres de impresión, así puedo coger lo que más me gusta de cada autor y adaptar mi planning a mis necesidades.

He encontrado uno que me gusta en Pinterest, de la mano de Kate de Small Paper Things, podemos descargarnos un calendario mensual y un planning semanal.
Me encanta, porque es en tonos negros, totalmente neutral y el resto es cosa nuestra. Podemos añadirle cualquier whasi, rotu, pegas, tags, y decorarla a nuestro gusto, sin que nos influya el color base.



Además mi agenda este año estará formado por muchas hojas en blanco entre medias, para mis bocetos de caligrafía, para probar mis sellos una vez carbados y todo lo que se me pase por la cabeza. Es lo que más falta he echado para este año, pero de una vez a otra vamos mejorando.

Si tienes algún planning que hayas encontrado por Internet o ideas para añadir a nuestra agenda y te gustaría compartirlo, déjame tú comentario con el enlace a tú blog, o al blog donde esté el descargable. Una vez tengamos la agenda montada la mostraré en el blog y en mis redes Sociales y añadiré los blogs de referencia que me han ayudado a montarla.

Muchas gracias!!

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario