lunes, 23 de noviembre de 2015

DiY Show Madrid 2ª Parte

Buenas noches!!!

Momento de sofá, peli, iPad y qué mejor que una vuelta por los blogs. 

Ayer estuvimos por el DiY Show en Madrid, estuvimos haciendo un par de talleres y visitando los expositores.

Uno de los talleres en los que me apunté fue realizar un Cartel Vintage con RecyCrafs, y este fue el resultado:


Ya tiene su lugar en mi taller de Scrap!

El segundo de los talleres fue el de Packaging Navideño con María de La Bici Azul. Un taller para absorber las ideas de todas las asistentes y más bien enfocado al packaging en tiempos de Ahorro, ya que con pocos recursos se puede obtener una bonita presentación de nuestros regalos:


Allí conocí, a Bea y Karina dos de las tres componentes de Maybe a Dream y a Vanesa de Sueños de Celofan dos lugares que hay que visitar sin duda y a partir de ahora tendrán un hueco en mi blog. 

Por la parte de los expositores, desde mi punto de vista, no llegué a sacarle partido. Pude ver alguna herramienta nueva que no conocía como la Aguja Mágica, Pero a la hora de adquirir material de Scrap, no se apreciaban descuentos por feria. Y comparando con las tiendas online, y ahora que éstas te lo sirven en 24 horas, el precio estaba por encima, así que no mereció la pena comprar mucho. 
Finalizando, no creo que me pierda la siguiente edición y sus talleres, porque pasas un buen día en compañía de gente que tiene las mismas aficiones que tú. Así que aconsejo a tod@s visitarla y descubrir todo lo que tiene.

Un saludito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario