viernes, 20 de noviembre de 2015

DIY Show Madrid

Buenas tardes!!

Entre el resfriado y con un poco de trabajo de más, no me ha dado tiempo a terminar el post de esta semana. Así que el domingo habrá entrada en el blog!!!

Hoy quería hablar del DIY Show en el Hotel Silken Puerta de América en Madrid, que ha abierto sus puertas hoy. Mañana asistiremos a la feria, a ver los expositores y a hacer un par de talleres para aprender algo nuevo y renovar ideas.

Mis recomendaciones, después de dos ediciones seguidas sin perdérmelo, es haber comprado ya la entrada y los talleres que nos interesan porque son pocas plazas y se suelen agotar muy rápido; y visitar uno por uno todos los expositores. 
Todos tienen muy buenas cosas que ofrecer y siempre encuentras algo interesante, pero como en toda feria, es mejor un primer paseo de reconocimiento y un segundo para adquirir lo que nos ha gustado al mejor precio, ya que puedes encontrar algunos productos en varios stand.

Mis visita indiscutible son en:

  •  I do Proyect siempre tienen Kits DIY, aunque no todos los que tienen por la web, pero siempre podemos encontrar una caja perfecta para llevarnos.
  • Tú Tienda Creativa, donde en la edición del año pasado estaban lleno de material de Scrap y descuentos. 
  • Fussy Scrap
  • Handfie y sus distintos talleres crear, reciclar, decorar.

Y más, pero mañana ampliaré mi repertorio de todos los stand que me han conquistado, para tenerlos presentes en las siguientes ediciones. Me recomiendas algún Expositor para visitar??? Déjame el comentario y lo visitaré encantada!!!

Aun así mañana mi Instagram mostrará los talleres en los que participo y los Stand molones.


Hasta mañana pues, gracias por leerme!!!