Volvemos otra vez!!
Llevo un par de días buscando y rebuscando por los blogs y ya he visto como voy a hacer mi propio Calendario de Adviento.
No tengo mucho espacio, así que el idóneo está en hacerlo en la pared.
Materiales:
- Baker Twine
- Whasi Tape
- Pinzitas
- Folios de Colores del tamaño
- Regalitos
Herramientas:
- Tijeras
- Punch Board
- Shiloutte Curio (opcional)
Para empezar, con el Baker Twine he ido cortando y pegándolo en la pared con el Whasi, formando el árbol de Navidad y dejando suficiente distancia para que luego pueda colgar los sobres.
Vamos a hacer los sobres! Los haremos en folios para que no pesen tanto y se puedan mantener colgados. Haremos 24 sobres de 3x3'', con la Punch son muy sencillos de hacer, teniendo las medidas del papel, solo es poner el primer lado en las indicaciones de la tabla, troquelar, pasar la plegadora y girar 90º en sentido de las agujas del reloj.
Después con la Curio he cortado los números que pegaré a los sobres. Se pueden cortar perfectamente a mano, pero ya que tenemos esta herramienta vamos a darle un poquito de uso.
Una vez cortados los números es hora de pegarlos a los sobre e introducir el regalito, yo he colocado los productos de Kinder, que les encantan a mis sobrinos, pero se les puede colocar cualquier detalle.
Y así los he colocado en mi árbol de Navidad:
¿Qué os parece?? Con poquito puede crearles, a los más pequeños, una ilusión enorme, de levantarse todas las mañana a recoger su regalito.
Pues nos vemos en el siguiente!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario