About me

Cuando nace un bebé, nace una ilusión, y aquí empezó todo. Tía de 6 sobrinos, mis inquietudes y mis manos solo saben crear para y por ellos.

Primero nació, Mi Dulce Secreto, siendo el nombre de mis trabajos en repostería, tela, lazos y todo lo que iba necesitando para celebrar fiestas, cumpleaños y regalos de mis pequeños tesoros. Poco después nació La Cajita de Papel, y mi primera caja hecha de papel para guardar los lacitos.

La Cajita de Papel ha madurado, introduciéndose de lleno en el Scrap, e introduciendo el Handmade en Eventos: Bautizos, Comuniones, Bodas, Cumpleaños, la Cajita de Papel aporta su pequeño toque en muchos eventos.

Con el paso de los días, y viendo la gran aceptación por parte de mis amigos y de los amigos de mis amigos, Mi Dulce Secreto se ha convertido en la marca oficial de mis productos en tela, quedándose La Cajita de Papel, como el nombre que nos identifica, así como todos los productos de Scrap y las cosas bonitas que salen de nuestras manos.

Me encanta decir de Mi Dulce Secreto, que una máquina de coser, tela e hilos, hacen posible que poco a poco vayamos ampliando nuestra gama de productos.

Espero ir poco a poco publicando más cositas sobre nosotros y mostrándoos todo lo que vamos creando.

Gracias por leernos!!