sábado, 28 de noviembre de 2015

Taller-Café

Hola a tod@s,

Hoy no quería irme a dormir sin antes contaros un proyecto nuevo, en la que esta tarde hemos tenido nuestra primera sesión, un Taller-Café. Lo hemos denominado así porque además del taller que realizamos estamos con el café en la mano.
Puedo compararlo a celebrar una Crop, con la diferencia de que el proyecto se elige unas horas antes o la misma semana y lo realizamos entre todos, no existe alguien que lo ha hecho anteriormente y te enseña, sino que aprendes, enseñas y se trabaja en grupo; dura de 2 a 2,5 horas; cada una trae su propio material, excepto herramientas que las pongo yo más otros materiales que se necesiten; no hay un mínimo de asistencia con que una persona quiera venir a pasar la tarde, se puede hacer;  y se paga una cuota mínima para cubrir gastos. Esa fue mi idea, cuando me llamaron esta semana para que les ayudase, ¿por qué no, además de ayudar, no aprendo y cojo ideas de lo que quiere la gente??

El Taller-Café de hoy ha sido la realización de lazos para las hijas de las chicas que han participado. Aguja, cintas e hilo y una tarde de creatividad!!


Me alegra que se hayan ido contentas, y más viendo que el resultado se parece a muchos de los que yo había creado anteriormente, eso es señal de que les gusta lo que hago y me gratifica. Además ya están pensando en plantearme el siguiente Taller-café. 
Quieres participar en la siguiente?? Tienes un proyecto en mente pero no te has decidido a hacerlo?? Escríbeme y te invitaremos a nuestro Taller-Café.

Buenas noches y gracias por leerme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario