jueves, 31 de marzo de 2016

Recomendación de Marzo

Buenos días,

ya que terminamos hoy el mes, es momento de resumir el mes de marzo que ha estado bastante cargadito entre los cursos, las vacaciones de Semana Santa y el buen y mal tiempo que ha acompañado.
 
He terminado dos álbumes de firmar para las Comuniones de este año, sigo con los tocados para los eventos que se aproximan y he vuelto a asistir al Taller de Caligrafía Contemporánea en Deletras. Por lo que mi mención de este mes es para ellas.


 
Un Taller de 120 horas repartido en 3 fines de semana e impartido por Anna Coll, Belcha y Mónica. 100% Recomendable, tanto el encanto que tienen las tres, como el lugar, en Ruiz Perelló, 6 de Madrid, como la paciencia de explicarte y corregirte los errores.
Desde que entras por la puerta, entras en un mundo lleno de diferentes letras y  materiales para crearlas. El encanto de la sala, con una música relajante de fondo te invita a relajarte y a practicar cada letra de cada palabra. De tal forma, que llega la hora del descanso y ni te has dado cuenta de cómo se han pasado las horas.

En el taller, después de practicar e intentar mejorar nuestros errores, pudimos hacer varios proyectos de escritura. Y es que una vez tienes una frase chula, crearla en un papel bonito con pluma y diferentes tintas quedan unos resultados súper chulos.



 Para carteles, tarjetas, Invitaciones, la caligrafía se puede usar en un sinfín de situaciones y siempre das con ella tú punto personal.


Y este fue mi proyecto final, sobre cartulina negra y tinta blanca. aunque aun tengo que mejorar en soltar más la pluma al hacer las líneas, pero estoy satisfecha de haber mejorado mi escritura desde hace ya casi un año que empecé:


Si te interesa hacer el curso, ellas suelen sacar diferentes talleres como éste o "La Buena Letra", de Zentagle, puedes informarte mejor en su perfil en The Hobby Maker.

Pues así termino el mes,

Un Saludito,

Ros

No hay comentarios:

Publicar un comentario