lunes, 11 de abril de 2016

En Abril... Eventos 2016

Buenas tardes!!!

Ahora si que ha empezado la primavera y con ella los Eventos y Celebraciones. Da gusto que los días duren más, salir, ver gente por todos lados y muchas de esas personas para arriba y para abajo, preparando ese evento tan especial que está por llegar.
 
Nosotras nos hemos unido a esos preparativos, así ha pasado, que desde que empezó Abril, no he encontrado un minuto para sentarme y escribir unas pocas palabrejas por aquí.
 
Hoy os quiero enseñar, en lo que hemos estado trabajando estas semanas, además de nuestra página web que pronto saldrá a la luz con todo aquello que nace de nuestro taller.
 
Si me seguís en Facebook o Instagram, ya lo habréis visto este fin de semana, estoy preparando un LookBook presentando los tocados que están saliendo de mi taller y que se lucirán en alguna de las bodas de esta temporada. Este fin de semana hemos mostrado 2 de nuestras creaciones.
 
El primero, y siguiendo los pasos de Olivia&Cloe, la versión de la tiara trasera con ramal en tonos verde y blanco perlados:
 
 
 

El segundo de ellos, una tiara de flores preservadas en tonos azul marino y magenta, acorde con el vestido en azul y los zapatos magenta de nuestra clienta:
 
 
 
Y esa soy yo, como se suele decir... "yo me lo guiso, yo me lo como", yo hago los tocados y yo hago las fotos, que me viene muy bien, para practicar y no dejar en el olvido mis cursos de fotografía.
 
Pues espero que os hayan gustado y pronto más novedades en la web que estamos preparando, donde si os animáis tendremos una pequeña Shop de todas las cositas monas que nacen en nuestro taller.
 
Que tengáis una buena tarde!!
 
Ros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario