jueves, 3 de marzo de 2016

Detalles para Recordar

Buenos días,

si el martes os presentaba una de las diademas que preparamos para las Comuniones de las niñas, hoy es el turno de recordar ese día. 

En La Cajita de Papel trabajamos para ti, te ayudamos en esas celebraciones tan especiales, y la gran mayoría de nuestras creaciones son únicas, diseñadas y personalizadas para esa ocasión y según tus gustos.

Pues a parte de mi Colección de Recordatorios e Invitaciones para estas Comuniones 2016, que las puedes ver en Instagram y Facebook, hoy el formato es diferente. Es un mini álbum que puedes dejar perfectamente de pie y utilizarlo de portafotos:


¿Qué os parece?? El año pasado tuvo una gran aceptación en algunos bautizos este tipo de formato, y este año volvemos a apostar por él para las Comuniones.

Si tienes este año algún evento que celebrar, no dudes en consultarnos sin ningún tipo de compromiso a través de email, WhatsApp o Facebook, o incluso por Teléfono, aunque nos hemos acostumbrado tanto al WhatsApp que ya casi no llamamos.

Y ahora sí, soltado mi presentación de hoy, vamos a empezar la mañana a ver con qué otra creación volvemos. Espero os haya gustado!!!

Un Saludo, 

Ros

No hay comentarios:

Publicar un comentario