lunes, 21 de marzo de 2016

Domingo de Cartonaje

Buenos días,
 
por fin hemos estrenado la primavera, qué ganas, a ver si a partir de ahora ya empieza el buen tiempo y dejamos atrás las lluvias y los días de frío que aunque este año no hemos tenido muchos, pero yo prefiero calor todo el año.
 
Llevaba tiempo sin pasarme por aquí, pero entre unas cosas y otras no he encontrado tiempo ni para preparar ningún reto de este mes que os pudiera enseñar, ni para hablaros de lo que había hecho. Pero hoy os voy a enseñar, lo que ayer pudisteis ver por mi Instagram.
 
Hace un par de semanas estrené mi ScrapRoom, que aunque le faltan aun estanterías y demás y que hasta el domingo seguí organizando las posiciones de las mesas para obtener un espacio más amplio (y por fin creo que ya lo he conseguido), ya paso las horas allí encerrada entre proyectos.
 
Ayer para empezar la primavera con buen pie y después de una semana un poco regular, que mejor que terminar un proyecto que tenía a medias por falta de conocimientos.
 

Gracias a la Srta. Juanita, una amiga indiscutible, que aguantó pasar el domingo por la mañana enseñándome a realizar esta preciosa caja para un álbum que realicé en las Comuniones del año pasado.


Y con mi visita a La Riva el sábado por la mañana, ayer tuvimos todo lo necesario para que Juanita me pudiera enseñar lo básico en cartonaje, y que el resultado fuera esta maravilla.



Pues por una se empieza, y ahora que ya tengo los conocimientos para que quede una caja fuerte y estable, vamos a por la siguiente.
 
Feliz Semana!!!
 
Ros.