lunes, 8 de febrero de 2016

Qué hacer cuando se está enferma?

Buenas tardes,
 
de frío lunes y apagado, pero al menos hoy ya respiro. Qué buen comienzo de carnaval, con un buen resfriado y una gastroenteritis que no me he hecho viva en todo el fin de semana.
 
Aburrida, sí, se puede decir que he estado aburrida y la verdad sin muchas ganas de nada por la fiebre, pero en cuanto la fiebre me dejaba un momento, pensaba ¿qué hacer cuando se está enferma? Seguro que hay algo que se puede sacar en claro de estar todo el día en casa.
Así que este fue mi fin de semana enfermito: El sábado, en un momento de lucidez, me dio por utilizar la Curio, y así poder cortar por fin las letras que adornarán mi rincón preferido:
 
 
 
 
En otro de los momentos los acompañe, con el nº 6 de Veo Veo! Me encantan, lástima que no publicasen nada más que 7 revistas porque es una de las mejores compañías en viajes y descansos.
 
 
 
Y si la fiebre apretaba, siempre estaba Pinterest, o muchos blogs bonitos que he encontrado y que empezaré a presentar todas las semanas.
 
Y ayer lo invertí en terminar de coser las bolsitas de merienda, terminar un par de chupeteros y cortar las telas para un libro de texturas.
 
¿Qué más se puede hacer cuando se está enferma?? Sin poder salir de casa, y sin tener ninguna visita por no contagiar a nadie. Ayy!!! Tengo que apuntarme en mi planning más tareas por si me volviera a ocurrir que no me pille desprevenida.
 
Y tú, solo dejas que te cuiden o también intentas sacar algo de probecho??
 
Un Saludito,
 
Ros
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario