lunes, 8 de febrero de 2016

Comenzamos Febrero

Después de un duro de mes de Enero, en el que acabas con una sonrisa de oreja a oreja pero súper agotada, vamos a planificar el mes de Febrero.
 
El mes del Amor y el Carnaval nos trae muchos Retos y Actividades. Muchos Blogs anunciaron en Enero que amplían su Design Team, si te interesa, aun estás a tiempo y puedes encontrar los siguientes:
 
- Anita y Su Mundo. Convoca su 2º DT Call en el que tienes que presentar un Mini con fotos en el Interior y un proyecto libre, a presentar antes del 14 de Febrero.
 
 
- Locas por el Scrap. Solo tienes que ser una Loca por el Scrap, tener un blog chulo y enviarles las fotos de una serie de proyectos. A enviar antes del 14 de febrero.
 
 
Además, nuevo mes nuevos Retos:
 
* Anita y Su Mundo. Tema: Tarjeta de San Valentín. Antes del 28 de Febrero.
 
* Cocoloko. Tema: Scrap con Amor. Y deja volar tú imaginación. Hasta el 26 de febrero.
 
* Locas por el Scrap. El Reto está propuesto por Wilna Furstenberg Tema: Layout usando 3 principales propuestas, una llave, el color Rosa y 4 corazones. Además estar atenta a su blog, cumplen 2 años y este mes lo van a celebrar a lo grande.

* Up & Scrap. Sella y Colorea, ya sea en un LO, una tarjeta, un mini, una Tag... lo que se te ocurra. Hasta el 29 de Febrero. Además si se te pasa la fecha, puedes seguir subiéndolo y participar en el Scrapero del Año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario