lunes, 29 de febrero de 2016

Para terminar el mes...

... una recomendación!!!

Llevo una semana sin móvil, ni publicaciones en Instagram, ni fotos, ni WhatsApp... pero sí!! Estoy sobreviviendo. Así que voy a cerrar el mes valorando lo que he encontrado por ahí.
Si este año tienes que asistir a alguna boda o evento, y quieres lucir tocado, mi mención del mes, para visitar, guardar, sugerir y compartir es Olivia & Cloe, donde encontrarás a Sara, una diseñadora de tocados.

Hace dos sábados asistí a su taller de tocados de porcelana, donde aprendí de ella los pasos, trucos y sugerencias para hacer un tocado de porcelana.
Desde que atraviesas su puerta en Conde de Xiquena, nº 15, te inunda de su encanto, positivismo y buen royo. Sus experiencias, sus consejos, su día a día, todo te transmite, en su pequeño y acogedor taller lleno de un montón de tocados elaborados por ella.

Y después de poco más de 8 horas, este fue el resultado más que satisfactorio de lo que ella me enseñó:


Pensando en un vestido largo gris perla de mi hermana, opté por hacer un tocado en gris y blanco. Con los consejos de Sara, jugué con los diferentes tipos de grises, igual que en algunos blancos darles un efecto perlado. Y a la unión de las flores, hojas y pistilos, se quedó este tocado chulísimo:



Espero os haya gustado, porque el siguiente ya tengo los colores elegidos, así que en cuanto esté acabado os enseñaré el resultado.

Saluditos!!

Ros

No hay comentarios:

Publicar un comentario