miércoles, 9 de diciembre de 2015

Retos y Colaboraciones

Buenas tardes!
por fin con 10 minutos que los voy a dedicar al Blog. La verdad es que no me puedo quejar porque desde el Black Friday he tenido 10 días, para terminar los encargos, un Taller-Café en el que no nos dio tiempo a terminar el álbum, un taller de Reciclaje y Reparación, la entrega de unos Recordatorios de Bautizo, el intentar disfrutar por unas horas de mis sobrinos, poner el Árbol de Navidad, practicar algo de caligrafía y un sin fin de cosas. Me han faltado algunas horas, pero me siento feliz!!


Y hoy vuelta a la rutina, ya tenemos preparado todo el material para el taller de los peques este sábado. Y con ganas de saber si por la tarde volveremos a tener otro Taller-Café (que ya, en el siguiente taller saco los polvorones y mantecados).
Así que para no aburrirme ahora, es tiempo de participar y colaborar con los que por desgracia tienen una Navidad diferente, así que os voy a retar e invitar a participar en lo siguiente:

El Árbol Solidario de Mi tienda de Arte, colaboran con la Fundación Vicente Ferrer, únicamente consiste en enviarles una tarjeta DECORADA, incluyéndoles una carta para los Reyes Magos, donde participas en un sorteo, antes del 5 de Enero.
Con cada tarjeta recibida donarán 5€ al Programa de Atención Médica Pediátrica de Calidad a niños y niñas de la Fundación. Puedes leer más a través del enlace.

Si encuentro más colaboraciones de estas las publicaré y por supuesto participaré, y si sabéis de más no dudéis en hacérmelo saber, y os invito a todos los que me leáis a participar

Por otro lado, me he propuesto participar este mes en el Reto de Locas por el Scrap. Proponen la palabra "Navidad" y de ahí a dejar volar tú imaginación.
Y otro reto que he encontrado, el de Cocoloko que también, inspirado en la Navidad, te proponen hacer un trabajo utilizando Estrellas y Dorado.
Ambos retos hay que presentarlos antes del 27 de Diciembre.

Otro Reto más, en In the Scrap, ellos proponen utilizar confetti con tonos navideños. El reto termina el 28 de Diciembre.

Conocéis más?? No dudes en escribirnos y contarlo.

Muchas Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario