martes, 22 de diciembre de 2015

Por fin Mi Agenda 2016

Buenas Días, ya solo quedan 3 días para Navidad y hoy es el día donde la buena Suerte cae en algunos hogares!!! Por supuesto en mi casa no caerá, ya gasté mi suerte teniendo a los que más quiero a mi lado.

Así que vamos, después de pensar y darle muchas vueltas si me compraba la Memory Planer de Heidi Swapp, de las cuales no me decidía entre rayas o lunares, o comprar la Create 365 Planner que también me encantan todas las portadas que han sacado, al final: ninguna de ellas!!

A día de hoy, ya tengo dos agendas que me han regalado para este año. Eso sí, son de publicidad, con lo que no me gustan mucho sus portadas, pero... aquí viene lo mejor. Para qué esta el Scrap?? Pues eso, mismo! Anoche lo dediqué solo para crear algo para mí, bueno, solo, solo tampoco, ya que paralelamente estaba terminando un trabajo que me ha encargado Papá Noel.

El caso es que no me fui a dormir hasta terminarlo, y aquí os muestro el resultado de la agenda que voy a usar durante el próximo año:



¿Qué os parece? A mi me encanta, qué voy a decir yo que no tengo abuelas!! Sobre todo me gusta este papel de DAYKA, que queda muy Vintage cuando lo entintas. 

¿Y vosotras qué opináis?? Un planner comprado o hecho por vosotras mismas??? Me lo enseñas???

Un Saludito, 




No hay comentarios:

Publicar un comentario