miércoles, 22 de junio de 2016

Seguimos Trabajando

Buenos días de verano,

después de mes y medio ausente, volvemos de nuevo por aquí y seguimos la semana con una sonrisa pero poniéndonos serios y dedicar al menos 30 min. a nuestro blog.
Mayo ha sido un poco agotador, pero contenta porque estamos trabajando y sacando adelante nuestro proyecto pasito a pasito.
 
Llevamos mes y medio que hemos puesto nuestro granito de arena en muchos eventos. En comuniones, cumpleaños, en bodas, bautizos...

Además con el comienzo de las bodas, hemos apostado por incluir en nuestros servicios la elaboración de tocados, los cuales están teniendo éxito y  hemos realizado desde tocados infantiles, para una niña de arras, también para invitadas, e incluso, para una novia. No paramos y esos es lo que queremos!!!

Hoy os quiero mostrar algunos de los tocados que han salido de nuestro atelier:

Tocado realizado para Leticia, una novia nada tradicional

Proceso de Elaboración de un Tocado para Invitadas.
 
Tocado Infantil
 

Podéis ver más en nuestra cuenta de Instagram.

Además, ayer publicamos una parte de nuestra web, está a medias, pero estamos terminando los pequeños detalles donde mostramos todos nuestros diseños. No podíamos resistirnos más y la subimos!!

Si queréis echar un vistazo esta es nuestra web La Cajita de Papel, y si además queréis formar parte y aportar vuestro granito de arena, estamos deseando que nos enviéis vuestros logos, direcciones, propuestas, lo que necesitéis para ponerlo visible en nuestra web (info).

Gracias por todo y espero que nos ayudéis a seguir adelante!!!

Un Saludito,

Ros.