jueves, 30 de junio de 2016

Tardes de Coronas y cumpleaños

Buenas tardes,
 
vamos a despedir el mes, enseñándoos nuestra última corona de Cumpleaños, para un pequeño hombrecillo que hoy cumple 5 añicos ya. Entre tocados y eventos siempre sacamos tiempo para las buenas clientas, aquellas que siempre se acuerdan de ti para que aportes un granito de arena en sus celebraciones.
 
En este caso, la mamá confió en nosotras para hacerle una corona de la Patrulla Canina, los dibujos que están en boca de todos los niños,  pero que no fuera muy infantil porque igual su niño se veía demasiado mayor para llevar corona el día de su cumple.
 
Así que apostamos por una corona sencilla en fieltro, remallando todo el borde, le colocamos un bies en la base de la corona y listo.
 
Ahora a decorarla!
 
¿Que le gusta la patrulla canina?? en las mercerías están repletas de termoadhesivos para los pantalones de los niños de todos los personajes que les encantan, así que no es muy difícil encontrar un dibujo que se adaptase a nuestra corona.
 
 
 
Y finalmente el número de los años y el nombre del niño, que gracias a la Silhouette Cameo, puedo hacer estos diseños cortados a la perfección. Creo sin duda, que es la mejor inversión que he hecho en mi vida.
 
 
 
¿Qué os parece???
 
 
Espero que os guste. Vamos a seguir trabajando.
 
Ah! ya tenemos medio lista nuestra web, 100% nuestra, solo nosotras la diseñamos y aportamos contenido, con lo que aun algunos enlaces no funcionan pero ya puedes ver parte de nuestro trabajo. Si quieres visitarnos estamos en La Cajita de Papel. Y si quieres formar parte aportándonos tú logo y/o contenido para nuestra web y así publicitarte, no dudes en escribirnos desde el apartado de Contacto.
 
Saludos,
 
Ros


No hay comentarios:

Publicar un comentario